Invitación exclusiva para socios del CBA al cine de realidad virtual

Invitación exclusiva para socios del CBA al cine de realidad virtual

Cumplimos un año desde que inauguramos el Espacio VR, el primer cine de realidad virtual de España, y queremos celebrarlo con los socios del Círculo de Bellas Artes. 

Pásate hasta el 15 de septiembre por el Espacio VR, junto a la entrada de la sala Goya, en horario de jueves a domingo de 17h a 21h., identifícate como socio del CBA —se requiere el carnet—, espera tu turno y disfruta de una sesión gratuita de cine virtual con el programa OdiseaVR del canal de los documentales.

El programa consta de tres películas cortas de aventuras y fuertes emociones.

Navantia nos introduce en el proceso de construcción de un superpetrolero. Gracias a drones y cámaras 360º podemos ver cómo 600kg de placas de acero se convierten en un buque de más de 250mts de largo y casi como un edificio de 12 plantas de alto.

Descenso al volcán furioso nos lleva a una aventura científica en el interior del volcán Benbow (Vanuatu). Rapelarás hasta aproximarte lo más posible a un lago de lava a través de gases venenosos, temperaturas extremas y la amenaza constante de una erupción. 

Urbex nos sitúa tras los pasos de personas a las que les encanta el riesgo extremo y que hacen equilibrios sobre edificios abandonados, rascacielos y estructuras del mundo en las que está prohibido el acceso.