Tienda del Círculo

Tienda del Círculo

 

Este mes de abril, de forma especial, la tienda del Círculo forma parte del programa de Círculo Solidario con el que tratamos de dar a conocer algunas de las fundaciones, ongs, asociaciones, etc. de carácter solidario que hacen de este mundo algo mejor. A lo largo del mes en horario de lunes a sábados de 11:30h a 14:30h las fundaciones A la par y Aladina venderán productos cuya recaudación será del 100% para estas.  

La Fundación A la par se dedica a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual, mientras que Aladina se vuelca en el apoyo psicológico, emocional y material de niños y adolescentes con cáncer.

Entre las cosas que podremos encontrar, por parte de la Fundación Aladina: packs especiales, alfombrillas de ratón, pulseras Susiko, kits de photocall… (más información); mientras que por A la par tenemos: bandejas (oriental pequeña y sueca), tablas de cocina, caja de gemelos/joyero, caja de mus, arbolito cuelga complementos, pack de papelería, cuadernos A6 y A5… (más información).