XV Mostra Portuguesa: Cuca Roseta
Cuca Roseta, compositora e intérprete, forma parte de la nueva generación del fado. Tiene tres discos en su haber, Cuca Roseta (2011), Raíz (2013) y Riû (2015), su último trabajo hasta la fecha, que incluye un dueto junto a Djavan y composiciones de Jorge Drexler, Bryan Adams e Ivan Lins, además de las suyas propias. Roseta ha actuado en más de treinta países y presentado Riû en los más importantes escenarios de Portugal.
Su vinculación especial con España se traduce en colaboraciones con músicos como David Bisbal, Niña Pastori, Julio Iglesias o Silvia Pérez Cruz. Además, fue cabeza de cartel del primer Festival de Fado de Madrid, con todas las localidades vendidas.
Se dice de Cuca Roseta que le ha otorgado belleza y modernidad al fado, sin olvidar las raíces y la esencia de esta bella forma de expresión.
Organiza:
XV Mostra Portuguesa · Décima Colina
Colabora:
Fundación EDP
- Fecha:
- 29.11.2017
- Horario:
- 20:00
- Sala:
- Sala de Columnas
- Precio:
- [15€ · socios CBA 12€]
