Eventos

Los hermosos días de Aranjuez (Peter Handke)

11.05.2021 Cafetería "La Pecera"

Y otra vez el verano: un hermoso día de verano. Bajo la superficie de este momento idílico, una profundidad verdadera y solemne se esconde. Una mujer y un hombre; sentados el uno frente al otro en silencio. Necesitan el silencio para integrarse con los elementos de la naturaleza. Este silencio les conecta con el tiempo, que es libre y una de las claves de la obra.

Y entonces llegó Mirna (Sybille Berg)

18.05.2021 Cafetería "La Pecera"

Una madre y una hija se aventuran a explorar libremente sus pasiones y su revolución consistirá en pasar las tardes bajo una arboleda a la sombra fresca que les sirva para alejarse de sus preocupaciones y entretenerse agradable y alegremente, olvidándose de la selva capitalista en que se ven atrapadas.

Arcángel, cantaor · Accademia del Piacere · Fahmi Alqhai, viola da gamba

23.05.2021 Teatro Fernando de Rojas

Presentado por el conjunto sevillano que lidera el violagambista Fahmi Alqhai en la Bienal de Flamenco de Sevilla de 2012, donde fue premiado, el espectáculo ha sido aclamado desde entonces por medio mundo.

Convo Nadine: arte como medio, impacto como fin

26.05.2021 > 01.06.2021 Sala Ramón Gómez de la Serna

El Círculo acoge la 2ª edición de la Convo Nadine, que organiza la Fundación Nadine, en busca de jóvenes artistas que quieran cambiar el mundo. Bajo el lema ‘arte como medio, impacto como fin’, la Fundación ofrece su apoyo y acompañamiento a jóvenes talentos que aporten nuevas miradas y soluciones innovadoras a los retos sociales y medioambientales que nos rodean.

Gracias en nombre de la empresa (Lutz Hübner) 

01.06.2021 Cafetería "La Pecera"

Krusenstern, un trabajador ejemplar, es invitado a pasar unas vacaciones en la casa de huéspedes de la empresa. Krusenstern no entiende la hospitalidad. Una nueva directiva ha despedido a la mayoría de sus antiguos compañeros y él es premiado con un fin de semana de relax.

La casa de Monkey Island (Rebekka Kricheldorf)

15.06.2021 Cafetería "La Pecera"

A través de los cuatro personajes que habitan esta casa perdida en mitad de un paraíso, la autora nos habla de los límites de la ética, tanto de los individuales como de los colectivos, y de lo frágiles que son a veces esas líneas que separan lo bueno de lo malo.