Raquel Martínez Muñoz

Tres mujeres por el 8M. Lectura continuada radiofónica de Tres mujeres, de Sylvia Plath

Desde el Círculo de Bellas Artes hemos decidido retomar “Tres mujeres” de Sylvia Plath para unirnos, desde la poesía y la voz como enseñas de la expresión más honda y genuina, a la celebración del Día Internacional de la Mujer, con 8M en el Círculo: cultura es femenino. Para ello, hemos reunido a veinte mujeres, conocidas y anónimas, vinculadas a nuestra institución, que han prestado sus voces para esta lectura continuada.

Miguel Álvarez Fernández (Ars Sonora): «Resonancias en los confines del virus»

El musicólogo, compositor, artista sonoro y ensayista, Miguel Álvarez Fernández, que presenta y dirige “Ars Sonora” en Radio Clásica, dialoga con nuestra compañera Raquel Martínez sobre “Resonancias en los confines del virus”. Filosofía, arte, música y pensamiento.

Christina Rosenvinge. Apuntes del Círculo

Apuntes del Círculo (Radio Círculo) se centra en el concierto que Christina Rosenvinge dio el 19 de mayo de 2016 en el Círculo de Bellas Artes dentro del sello Frontera []

Pedro Costa. Apuntes del Círculo

En Apuntes del Círculo (Radio Círculo) emitimos la entrevista que la periodista Raquel Martínez Muñoz realizó al cineasta lisboeta Pedro Costa, en el estrenó de su film “Caballo Dinero” en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.