Antonio Serrano & Constanza Lechner
21.09.2019 Sala de Columnas

Antonio Serrano & Constanza Lechner

“Conocerse a uno mismo y, sobre todo conocer tus propias limitaciones, es una de las claves para crecer en la música y para que la música crezca contigo”. Son las palabras de Antonio Serrano, uno de los armonicistas más virtuosos de este país, poseedor de una técnica fascinante y una enorme versatilidad musical. Son palabras, las suyas, que cobran un sentido mayor en el contexto de un músico que ha volcado su interés en uno de los instrumentos más limitados que existen –la armónica–, que no por ello deja de emitir un sonido bello y misterioso.

Por su parte, Constanza Lechner comenzó a tocar el piano a los dos años de la mano de su madre, la pedagoga musical Lolita Lechner. Su amplia formación le ha permitido interpretar repertorios y realizar giras con orquestas y artistas tan dispares como Ara Malikian, Javier Ruibal, Pablo Carbonell, Javier Krahe, Antonio Serrano, la compañía Ibérica de Danza o el Ballet Nacional de España. 

Juntos, Antonio Serrano y Constanza Lechner protagonizan un disco a piano y armónica, que repasa algunos de los compositores de referencia de sus respectivos países, España y Argentina. En este concierto, que ofrecerán en la Sala de Columnas del Círculo, interpretarán piezas de Enrique Granados, Manuel de Falla, Pablo de Sarasate, Carlos Guastavino y Astor Piazzolla.

Fecha:
21.09.2019
Hora:
21:30
Sala:
Sala de Columnas
Precio:
entrada anticipada y socios CBA 17€ · entrada mismo día del concierto 20€ *estos precios no incluyen los gastos de gestión, a aplicar en la venta online