Películas

La familia Samuni (Samouni Road)

A través de sus recuerdos, La familia Samouni traza un profundo retrato de una familia antes, durante y después de los trágicos sucesos que cambiaron sus vidas para siempre.

Supa Modo

Un maravilloso canto a la vida, cargado de emociones, que nos transporta a un pequeño pueblo de Kenia.

Nuestras derrotas (Nos défaites)

¿Qué valor tienen la revolución o el compromiso en su día a día? ¿Cómo perciben el mundo en el que crecen? Y, sobre todo, ¿querrán cambiarlo, destruirlo o construir uno nuevo?

Las letras de Jordi

Festival de San Sebastián 2019. Nuevos directores; Festival Internacional Mar del Plata. Nuevos autores.

Under The Skin

Adaptación de la novela homónima de Michel Faber, la película nos permite observar nuestro mundo a través de los ojos de un alienígena.

¿Dónde estás, Bernadette? (Where’d You Go, Bernadette?)

Una de las pocas películas verdaderamente surrealistas del cine americano actual. La libertad de estilo y el tono de que hace gala Linklater no parece tener límites.

Habitación 212 (Chambre 212)

La coreografía de sus interacciones se trenza a la manera de una pieza musical aunque (casi) nadie cante.

Apocalypse Now Final Cut

Coppola remonta el río de la civilización a la barbarie, pero no a la barbarie de los otros, sino aquella de la que él mismo proviene, de la que toda civilización proviene, que está del lado de la horda patriarcal.

Ayka

“Todo comenzó con una fría estadística publicada en un periódico: «En 2010, en los hospitales de maternidad de Moscú, 248 bebés fueron abandonados por madres de Kirguistán».

Oro blanco (Héraðið)

Grímur Hákonarson continúa auscultando las transformaciones del campo islandés y la manera en que el neoliberalismo afecta a la cultura tradicional de un país replegado sobre sí mismo.

Algunas bestias

Una familia viaja a una isla desierta del Sur de Chile, con la idea de construir un hotel.

Matthias & Maxime (Matthias et Maxime)

Encontrar mi lugar en el mundo fue como para la mayor parte de la gente, supongo, la historia de mis veinte años. Por amor, y tratando de remediar un sentimiento de impostura, me hice el tonto más a menudo de lo que tocaba.

Little Joe

Una científica cultiva una planta modificada genéticamente cuyo polen contiene un virus que anula los sentimientos auténticos.

Mi vida con Amanda (Amanda)

París, en la actualidad. David, de 24 años, vive al día. Pasa de un pequeño trabajo a otro y retrasa, por el momento, las decisiones comprometidas.

La familia Samouni (Samouni Road)

Amal, Fuad, sus hermanos y primos han perdido a sus padres, sus hogares y sus olivos. El barrio en el que viven está siendo reconstruido.