fotografía, sonido y underground

Los Talleres de arte actual se vienen desarrollando en el Círculo de Bellas Artes desde 1983. Impartidos por insignes personalidades del panorama artístico, su implantación descubrió un luminoso vano en materia de docencia, acorde con los nuevos criterios de enseñanzas artísticas de la época.

Desde entonces, los Talleres de arte actual han adquirido un merecido prestigio y numerosos artistas e intelectuales de renombre internacional han vertido sus enseñanzas en ellos: Antonio Saura, Eduardo Arroyo, Antoni Muntadas, Nancy Spero, Julian Schnabel, Esther Ferrer, Alberto García Alix, Agustín Ibarrola, Ramón Masats, Chema Madoz, Donald Kuspit, Georges Didi-Huberman, Dominique Perrault….

En el primer semestre de 2011, el Círculo ha programado tres Talleres de diversa índole dirigidos a un público heterogéneo: un taller de fotografía dirigido por Klavdij Sluvan, un taller experimental de manos de Iñaki Larrimbe, y una aproximación al sonido, por Carlos de Hita. Andrea de Pascual, del Área de Talleres del CBA, nos habla en este video sobre ellos.

https://www.circulobellasartes.com/blogmedia/talleresdearteactual.f4v

Más información sobre los talleres y matrículas: www.circulobellasartes.com