Concurso #VaPorTiMaeso

1. Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por la entidad cultural privada sin ánimo de lucro del Círculo de Bellas Artes, con domicilio social en calle Alcalá, 42, (28014 Madrid) y con Código de Identificación Fiscal G.28009116. El teléfono de contacto es 91 360 54 00 y el email para el sorteo es: circulobellasartes@gmail.com.

2. Requisitos, particularidades, reglas y condiciones

Podrán participar todas aquellas personas que envíen sus dedicatorias para el concurso #VaPorTiMaeso tanto en Twitter como en Instagram con el hashtag mencionado. Deben seguir nuestras cuentas y enviar la dedicatoria con el hashtag que puede ser: audio de una canción de Maeso, vídeo/dedicatoria, foto o texto, etc. El CBA a través de su departamento de Espectáculos será el que escoja las dos más originales. No podrán participar empleados del Círculo de Bellas Artes. El organizador se reserva el derecho de alterar, modificar, acortar o ampliar las fechas del concurso en caso de fuerza mayor y de dar de baja a los usuarios que se detecte que hayan participado de forma fraudulenta.

Toda persona puede enviar un máximo de 3 dedicatorias a las cuentas del CBA indicadas en el tiempo en que el concurso esté en vigor. Si se realizan más, sólo se tomarán en cuenta las 3 primeras de cada participane. En el momento que se use el hashtag y se porte la dedicatoria, ésta podrá ser utilizada por el CBA para comunicaciones a través de cualquier medio destinado a ello del Círculo de Bellas Artes.

3. Premio

El concurso incluye como premio para los autores de las 2 mejores dedicatorias a Maeso, una entrada para el concierto que éste celebra el 29 de abril de 2016 en el Círculo de Bellas Artes, un six pack gentileza de Cervezas Ámbar y un póster oficial del concierto firmado por el propio Julián Maeso.

4. Ganadores, notificaciones y recogida del premio

El concurso comienza el martes 12/04/2016 y termina el 21/04/2016, quedando el 22 de abril para la comunicación de los ganadores. Los ganadores serán elegidos por los organizadores del CBA premiando la originalidad. Éstos serán contactados vía RRSS, para lo cual deben identificarse claramente. La entrada y el six pack la podrán recoger desde el mismo momento en que sean comunicados, sin embargo, el póster estará disponible a partir del mismo día del concierto. Los premios se podrán recoger hasta el 30 de junio de 2016. A partir de esa fecha no se realizará entrega del mismo y el CBA se hará cargo de ellos.

Los premios deberán recogerse en las oficinas del Círculo de Bellas Artes en la planta 5 de la calle Alcalá 42 de Madrid o en las mismas taquillas del cine, en cualquier caso, se fijará la entrega una vez confirmada la respuesta y aceptación del premio por parte del concursante y una vez que éste haya aportado los datos requeridos para su identificación. En ningún caso se hará envío del premio vía mensajería o correo ordinario por parte del Círculo de Bellas Artes.

5. Comunicaciones

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que el Círculo de Bellas Artes estime oportunos y su dedicatoria podrá ser utilizada por los medios que el CBA considere.

6. Bases de datos

La información personal que facilite de forma voluntaria, así como sus eventuales actualizaciones, serán conservadas confidencialmente en el fichero del Círculo de Bellas Artes. El usuario autoriza su consentimiento informado e inequívocamente advertido del tratamiento de los datos recabados para el envío de informaciones promocionales del Círculo de Bellas Artes e informaciones sobre las actividades culturales que organiza el CBA. En cualquier caso tendrá derecho, en cualquier momento, a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla u oponerse a ella. El fichero informatizado con sus datos reside en la sede del Círculo de Bellas Artes C/ Alcalá 42, [28014 Madrid] España. En todo caso, el Círculo de Bellas Artes se compromete al cumplimiento de toda normativa vigente en materia de protección y tratamiento informatizado de datos, y en especial, la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.