El Gastrofestival llega al CBA con #FotoTapa y un bookcrossing

Freixenet colabora un año más con el CBA en las actividades propuestas para esta nueva edición del Gastrofestival, que este año cuentan con un bookcrossing y el concurso de Twitter #FotoTapa. 

Gastrofestival 2016 llega al CBA con #Fototapa y un bookcrossing y la colaboración de Freixenet.
Gastrofestival 2016 llega al CBA con #Fototapa y un bookcrossing y la colaboración de Freixenet.

Bajo el lema Cómete Madrid, el sábado 23 de enero vuelve el Gastrofestival. Esta cita anual con la gastronomía, que cumple su séptima edición, desplegará un amplio programa de actividades y experiencias culinarias que disfrutaremos hasta el 7 de febrero.

El CBA, junto con Freixenet, participará con dos actividades. Una de ellas es el bookcrossing que se llevará a cabo en los lugares más gastronómicos del edificio, La Pecera y la Azotea del Círculo.

Estos dos espacios volverán a ser los puntos de intercambio donde los lectores podrán dejar y recoger los libros. El único requisito es que la temática sea gastronómica.

Además, este año ponemos en marcha un concurso en Twitter, #FotoTapa, con dos magníficos premios: uno para la foto elegida por nuestro jurado y otro que vendrá de la imagen más retuiteada. En los dos casos, deberá ser una foto original y tendrá que llevar el hashtag #FotoTapa. Para la imagen ganadora, el premio será una cena para dos personas en un restaurante madrileño con un menú especial gentileza de Freixenet, y un abono con acceso semanal ilimitado al CBA para 2 personas con el fin de disfrutar de la mejor programación cultural. Para la imagen más difundida en Twitter, el premio será el del abono semanal doble en el CBA. El período para recibir fotos finaliza el jueves 4 de febrero a mediodía y el viernes 5 anunciaremos los ganadores por la cuenta del CBA en Twitter.

También las diez mejores imágenes, incluídas las premiadas, serán expuestas en el restaurante La Pecera del Círculo por lo que rogamos que las enviéis en la mayor calidad posible.

Durante más de dos semanas, y coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión, más de 400 establecimientos madrileños participan en Gastrofestival, un evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos. El objetivo es dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes que llegan a la Ciudad de Madrid, en la que encuentran una de las ofertas culinarias más atractivas y diversas del mundo.