teatro y zarzuela en el fernán gómez

El Teatro Fernán Gómez acoge a lo largo del año todo tipo de espectáculos de teatro, danza y música, además de albergar en sus salas algunas de las exposiciones más interesantes del momento. Aprovechamos este post para recomendaros dos de las producciones de las que podréis disfrutar si os acercáis estos días por su sede, en la madrileña plaza de Colón: una comedia agridulce sobre lo que implica entrar en la década de los cuarenta y un itinerario histórico por el género de la zarzuela.

Al Dente · 17.05.13 > 09.06.13

Un grupo de antiguos amigos de la universidad queda a cenar después de varios años sin verse. Hay una particularidad: uno de ellos se ha convertido en una persona famosa y esto va a causar extraños comportamientos en los demás. En este reencuentro se producirán una serie de acontecimientos que irán de lo trágico a lo increíble y de lo grotesco a lo tierno en apenas unas horas.

Aires de Zarzuela · 30.05.13 > 30.06.13

Se trata de un recorrido por una cuidada selección de algunos de los mejores momentos musicales del gran género lírico español. Romanzas, dúos y danza nos acercan los aromas de aquellas calles, de aquellas flores, de aquellos recuerdos y amores que reviven gracias a compositores como Vives, Moreno Torroba, Chueca, Sorozábal, Chapí, Bretón…

[más información]