Bases del concurso #JazzCírculo de Paraphernalia

CONCURSO CERRADO

Los ganadores ya han sido contactados y anunciados por Instagram Stories. Gracias por participar.

Jazz Círculo arranca el viernes 18 de octubre de 2019 en el Círculo de Bellas Artes con el cuarteto Paraphernalia. Desde el lunes a las 21:30h y hasta el jueves 17 de octubre a las 14h ponemos en marcha un concurso en el que sortearemos 10 entradas individuales entre los participantes en los términos que se detallan a continuación.

1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO
El Círculo de Bellas Artes organiza este concurso dirigido a todos los interesados con la finalidad de fomentar la participación e interacción con el perfil de Instagram del Círculo y de que los 10 ganadores puedan disfrutar de una entrada para un espectáculo musical de mucha calidad, valorado en 18€ cada una de las entradas.

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN
El concurso #JazzCírculo se llevará a cabo dentro del Estado Español y será válido para cualquier usuario de Instagram que:

A) mencione a otra cuenta de la misma red social con el hashtag #JazzCírculo.

B) comparta en sus historias o en sus noticias el cartel del concurso con el hashtag #JazzCírculo y la mención al @cbamadrid en Instagram.

3. ÁMBITO TEMPORAL
El periodo de participación comenzará el día 14 de octubre de 2019 a las 21:30h. y finalizará el 17 de octubre de 2019 a las 14h. El mismo jueves 17 de octubre por la tarde se contactará con los ganadores.

4. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO
El concurso #JazzCírculo se llevará a cabo bajo la modalidad de concurso gratuito, es decir, la participación no implica ningún gasto para el participante.

5. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO
El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través del perfil de Instagram www.instagram.com/cbamadrid.

6. PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO
Para concursar, los participantes deberán seguir las cuentas del Círculo de Bellas Artes en la red social a través de la que participe en el concurso y mencionar en la publicación correspondiente referida al concurso #JazzCírculo a un amigo o amiga, que a su vez puede participar. Se admiten hasta 5 participaciones por concursante siempre que mencione a distintas personas. También se puede hacer vía historias o noticias en Instagram, pero mencionando también al cbamadrid y el hashtag #JazzCírculo.

7. PREMIO
Los 10 usuarios ganadores obtendrán una entrada individual valorada en 18€.

8. SORTEO
El sorteo se llevará a cabo mediante la aplicación online app-sorteos.com que selecciona aleatoriamente nueve ganadores entre los comentarios a la entrada en Instagram y usaremos una página de números aleatorios para elegir uno de entre los stories. Se realizará el jueves 17 de octubre a partir de las 14h.

9. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES
Una vez finalizado el concurso, el mismo jueves 17 de octubre, se informará a los ganadores mediante un mensaje privado en la red social correspondiente. Si 24 horas después de dicha comunicación, alguno de los usuarios no es localizado, se pasará al sorteo de sus plaza.

10. RESERVAS Y LIMITACIONES
Círculo de Bellas Artes se reserva la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos (seguir + mención) o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso (deben poder asistir físicamente).
Círculo de Bellas Artes se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

11. ACEPTACIÓN
La participación en el concurso implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el mismo.

Deja un comentario