Concurso Carnaval 2019 del Círculo de Bellas Artes #CarnavalCBA19

BASES LEGALES CONCURSO #CarnavalCBA19

1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO

El Círculo de Bellas Artes llevará a cabo un concurso dirigido a todo potencial usuario mayor de edad (18 años) denominado #CarnavalCBA19 (en adelante, el CONCURSO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción con el perfil de Instagram del Círculo por parte de sus usuarios.

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

El CONCURSO se llevará a cabo dentro del Estado Español y será válido para cualquier usuario de Instagram que cumpla los requisitos solicitados.

3. ÁMBITO TEMPORAL

El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el día 26 de febrero de 2019 y finalizará el día 27 de febrero de 2019 a las 18h.

4. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO

El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante.

5. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO

El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través del perfil de Instagram del Círculo de Bellas Artes (www.instagram.com/cbamadrid.

6. PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Para concursar, los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram del Círculo de Bellas Artes. Además, el usuario tendrá que mencionar en la publicación que prefiera al acompañante con el que quiere venir al carnaval. Si alguna cuenta repite menciones con distintos acompañantes no se tendrá en cuenta más que la primera.

7. PREMIO

Los tres usuarios ganadores obtendrán entradas para él y su acompañante para asistir al Carnaval 2019, que tiene lugar el 2 de marzo. Es decir, se trata de 3 entradas dobles.

8. SORTEO

El sorteo se llevará a cabo mediante la aplicación online https://commentpicker.com que selecciona aleatoriamente un ganador entre los comentarios a la entrada de la red social.

9. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Una vez finalizado el concurso, el miércoles 27 de febrero, se informará a los ganadores mediante un mensaje privado en la red social correspondiente y comentando en el comentario en el que mencionaba a su acompañante.

10. RESERVAS Y LIMITACIONES

Círculo de Bellas Artes se reserva la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso. Es importante destacar que todos los participantes deben ser mayores de edad (más de 18 años) si no, no podrán acceder a la fiesta.

Círculo de Bellas Artes se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

11. ACEPTACIÓN

La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.

Deja un comentario