Concurso fotográfico #CarnavalCBA

El Círculo de Bellas Artes y Vilaplana Catering invitan a participar en el concurso fotográfico a todos aquellos que asistan a la celebración de nuestra fiesta de Carnaval 2016.

promo_wifi_carnaval16_320x500 2

Es muy sencillo, consiste en enviar fotos con el hashtag #CarnavalCBA a lo largo de la noche de fiesta, de forma que directamente entras en el sorteo de 5 abonos dobles para disfrutar de una semana de puertas abiertas en el CBA. Las fotos pueden ser: selfie de grupo, de uno mismo, o que uno te tire una foto a ti o a los amigos, la cosa es compartirla, bien por Twitter, bien por Instagram. Es aconsejable que nos sigáis y mencionéis en los envíos (@cbamadrid).

Los asistentes disponen de Wifi abierta y gratuita: CIRCULO_WIFI.

Los ganadores los escogeremos los organizadores del evento, Vilaplana Catering y Círculo de Bellas Artes. Valoraremos el/los disfraces y el buen rollo que transmita la imagen. Os dejamos total libertad, originalidad ante todo.

La comunicación de los ganadores se hará a través de las mismas redes sociales, el día 10 de febrero, por lo que os pedimos que, si queréis privacidad, nos sigáis a @cbamadrid (tanto en Twitter como Instagram) para poder enviaros un mensaje directo en el caso de que seáis los agraciados.

El abono del CBA da acceso a lo siguiente:

  • Azotea.
  • Entrada libre a exposiciones.
  • Entrada libre al Cine Estudio.
  • Otros eventos organizados por el CBA previa consulta (solo en este caso no se garantizará acceso, dependiendo de disponibilidad y entradas).

Para hacer uso del abono los ganadores deben avisar previamente la semana elegida, de lunes a domingo, en la que se quiera utilizar, con el fin de poder comunicar con tiempo todas las actividades a las que se puede acceder y garantizar el acceso.

Los abonos se recogerán en recepción del Círculo de Bellas Artes o en las oficinas si así se indicara.

Saludos a todos y ¡¡al abordaje!!

Si aún no tienes la entrada y quieres participar de la fiesta y del concurso, debes saber que este año con la entrada tienes 1ª consumición incluída y que puedes ver a Kiko Veneno en directo y a un sinfín de grupos de todos los estilos y dj’s de primera fila.

Y si no tienes aún entrada, corre y sácala. Contamos con una oferta de última hora para grupos. ¡¡6×5!!

 

 

 

 

1 comentario en «Concurso fotográfico #CarnavalCBA»

  1. Nos falta una persona para ser 6, si alguien ve el mensaje y quiere venir, que responda por aquí y nos comunicamos por fbk 🙂

Los comentarios están cerrados.