cine para los más jóvenes

Aproximarse al arte de hacer películas de un modo divertido, cultivando las destrezas físicas, afectivas, intelectuales y sociales de los más jóvenes. Edu Cardoso, director de los talleres de cine infantiles y juveniles en el CBA desde 2004, nos presenta en el siguiente vídeo los cursos que coordina esta temporada: un viaje por los parajes de la ficción, la animación y el documental con el fin de potenciar la creatividad del alumno.

https://www.circulobellasartes.com/blogmedia/tallercine.f4v

[más información sobre los talleres y matrículas]

6 comentarios en «cine para los más jóvenes»

  1. Colosal ciclo el de Saul Bass y de repente veo que el ciclo siguiente ” sombras … Infumables?” Es un bodrio del que solo se puede abominar. En el nombre de dios, vuelvan a poner un ciclo interesante, divertido y artistico.

    Pongan mas pelis de los 50, 60, 70, 80 !!! Pero no pongan marronadas de los Hermanos Lumiere, preferimos volver a la radionovela!!!

    Tanta manifestacion que pasa en los tiempos que corren por La Gran Via .. Pagaria porque se os manifestaran unos cuantos en la puerta de la oficina donde se reunen esos progres snobs que deciden los ciclos cutres que a veces poneis.

    Un Abraxo.

Los comentarios están cerrados.