música infrecuente

Música Infrecuente es un festival alternativo que se edifica sobre la solidez y la heterogeneidad de sus propuestas. Se viene desarrollando desde hace más de diez años en diversas salas de la geografía nacional y, en esta ocasión, es el Círculo de Bellas Artes la sede oficial [18.01.12 > 07.03.12]. El programa abarca una selección de agrupaciones que enfocan el espectáculo musical de manera singular: sonidos del mundo, jazz, clásica, fusión…

Coincidiendo con la presentación del ciclo, entrevistamos a su director, el músico Ernesto Schmied. En el siguiente vídeo, podéis ver fragmentos de esta charla intercalados con imágenes del paso de algunos de los músicos del festival por Radio Círculo.

https://www.circulobellasartes.com/blogmedia/musicainfrecuente.f4v

[màs información]

[venta de entradas]

2 comentarios en «música infrecuente»

  1. Tiene muy buena pinta, este tipo de música no se puede disfrutar tan a menudo como a uno le gustaría, estoy pensando en asistir a alguno de los conciertos, ¿alguien me puede recomendar alguno?

  2. Cualquiera al que vayas te sorprenderá, yo estuve en el de bufa & sons y fue increibe. Si te gusta este tipo de musica innovadora ni lo dudes, a mi me encantó!!!!!

Los comentarios están cerrados.