pública 15

A pesar de las dificultades económicas, existen proyectos culturales exitosos. Bajo esta premisa tuvo lugar la quinta edición de Pública, el lugar de encuentro e inspiración para los profesionales de la cultura. Diversos formatos como los debates participativos, los talleres presenciales o las visitas profesionales dieron forma a la búsqueda de aspectos clave del sector, entre ellos, la gestión digital de datos, la internacionalización o el futuro de la gestión cultural en España.

Durante dos días, el edificio del CBA se convirtió en una gran mesa de diálogo. En sus salas, escaleras y rincones, pudimos charlar con algunos de los ponentes que participaron, en torno a la gestión de audiencias, la generación de networking, la importancia de la escucha, la accesibilidad a los proyectos culturales, el desconocimiento de las oportunidades internacionales, el deterioro de un antiguo modelo de industria, los nuevos retos y las nuevas tecnologías, o las fronteras de los derechos de autor.

2 comentarios en «pública 15»

  1. Nada como las nuevas tecnologías para compartir el conocimiento o cualquier tipo de actividad cultural. Este tipo de propuestas y proyectos son fundamentales para ayudar a que un proyecto cultural tenga éxito.

    Gracias por compartir. 🙂

Deja un comentario